1 de abril de 2015

PISTOLETAZO DE SALIDA

Arranca el "Circuito Solidario El Corte Inglés Parque Natural de l'Albufera", 2ª edición del circuito de Carreras Populares en torno a nuestro querido Parque Natural, con la "10Mil Passos Kangurs Benifaió".

El circuito, que pretende aunar deporte, solidaridad y medio ambiente, ha tenido muy buena acogida por parte de los corredores registrando récord de inscripciones, por lo que la participación y el ambiente festivo están asegurados en todas las carreras.

La primera de las carreras, organizada por el Club Gomez Madrid Kangurs de Benifaió, fue un éxito disfrutando de un recorrido urbano que quería recordar el circuito histórico que se corría hace años.


Runnners de l'Horta, además de aportar gran participación de corredores en la primera de las carreras del circuito, ha obtenido una fantástica 7ª posición en la clasificación por equipos.


La próxima cita del Circuito será el domingo 19 de abril, en Silla, con la II 10K CIUDAD DE SILLA (Prueba homologada por RFEA).


Aun puedes realizar la inscripción al circuito y a las distintas pruebas a través de la página www.cronorunner.com o en las plantas de deportes de El Corte Inglés de Valencia.

ANIMAT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.